Por estos Valles, comenzará una nueva Frecuencia

En una conversación con nuestra muy querida amiga, la Licenciada Ivonne Del Valle Navarro, donde nos paseamos por diferentes temas interesantísimos, incluido el crecimiento espiritual, nos contó sobre su nueva producción radial y quedamos sorprendidos con esta nueva propuesta. Pero dejemos que sea ella quien nos cuente de qué se trata Frecuencia.

¿Ivonne, que traes ahora para tus oyentes y para los lectores de La Voz del Tuy, diferente a lo que has hecho anteriormente?

R= ¡Saludos, atrevidos, seductores, apasionados lectores y oyentes de La Voz del Tuy! Aquí está su guía, en el salvaje viaje de la radio. Les saluda Ivonne del Valle Navarro González, (Ivonago) su maestra de ceremonias ,  que a partir de este martes 23 de Mayo 2023 nos volveremos a escuchar;  Prepárense para Disfrutar una locura radiofónica, porque si estás buscando un programa de radio convencional, aquí no lo vas a encontrar y te sentirás en el lugar equivocado. ¡Pero! Si lo que buscas es pasarlo diferente, entonces es Aquí  la cosa, porque estamos dispuestos a celebrar la vida, la libertad, el pensamiento crítico y la autenticidad sin límites.

¿Detallanos lo que ofrece Frecuencia para quienes lo sintonicemos?

R= En cada episodio, te sumergiremos en un remolino de emociones. Desde segmentos irreverentes y atrevidos, hasta entrevistas seductoras y música que despertará tus pasiones más ocultas. Además, no faltarán nuestras dosis de motivación, porque creemos firmemente que tú puedes lograr todo lo que te propongas. ¡La vida está llena de posibilidades!

Así que, si estás dispuesto a romper las barreras de lo común, te invitamos a que sintonices Mix 91.7 fm, desde las 5 de la tarde, hasta las 7 de la noche, en vivo y en directo, para compartir tus historias más salvajes, tus aventuras más atrevidas o simplemente compartir momentos de complicidad y risas con nosotros.

Además déjame decirte que, en cada episodio tendrás la oportunidad de ser parte de nuestros retos más descabellados. ¿Te atreves a enfrentarlos? ¿Estás dispuesto a salir de tu zona de confort y explorar lo desconocido? Si la respuesta es sí, prepárate para una experiencia radiofónica única y electrizante. Desafía tus límites y déjate llevar por la locura.

Así que los esperamos en Frecuencia por Mix 91.7

Comparte en:

This will close in 6 seconds

Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?