Habitantes del sector Lomas de Florida en San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, específicamente lo que se conoce como La Subida del Galpón, piden la presencia del alcalde y el gobernador para que los ayuden a reparar la carretera que comunica a las familias del sector.
«Han sido las infinidades de proyectos de construcción que le hemos presentado a los diferentes políticos que han venido, pero nunca nos han dado respuesta», expresó Eduardo Caruci residente del lugar.
La mencionada vialidad tiene más de 40 años en el mismo estado, que con el pasar del tiempo y el clima en época de lluvia se ha deteriorado cada vez más, vecinos indican que la han visitado diferentes funcionarios de los gobiernos de turno y jamás han dado respuesta.
La calle de aproximadamente 380 metros lineales y por dónde transitan todas las personas que viven en la zona, pero que perjudica específicamente a más de 30 familias entre ellos, adultos mayores y niños los cuales hacen «maromas» para llegar a sus hogares.
El llamado es al alcalde de Yare Saúl Yanez, al Gobernador Héctor Rodríguez, e inclusive al mismo Presidente Nicolás Maduro para que ayude con el asfaltado de la calle, pues este tema ha sido “un gran dolor de cabeza para todos nosotros por más de 40 años”, fue el pronunciamiento por los habitantes del sector.
Por: Dangelo León