En la Urbanización Colinas de Betania, en Charallave, frente a M6 y M7 y en medio de la vía principal, cerca del alcantarillado se encuentra un enorme y muy profundo hueco desde hace más de 2 años. El hueco tiene una profundidad desconocida. La situación está haciendo que salgan malos olores hacía las viviendas.
Vecinos del sector afirman que hace meses hicieron el reporte por la aplicación VenApp y hasta los momentos no han obtenido respuesta. «Solicitamos a las autoridades competentes atención y pronta solución al caso. Está lleno de pantano, de tanto que ha llovido y está socabando por debajo gran parte del terreno» declararon los afectados de la zona.
Cabe destacar que en el interior del hueco pasa un tubo de aguas blancas y otros de aguas servidas. Los habitantes de este sector, que son también ciudadanos con «derecho a la Ciudad» piden la urgente intervención de las autoridades municipales y regionales para dar solución a esta problemática que pone en riesgos a niños y demás habitantes.
Por: Juan Luis Correa
Ver esta publicación en Instagram