Como informamos en este medio de comunicación el domingo 15 de octubre, reportamos el arrollamiento y posterior fallecimiento de dos jóvenes en la autopista Ocumare-Charallave a la altura de la urbanización La Guadalupe, el sábado en horas de la noche. Según primeras minutas oficiales recibidas a este medio el domingo en la mañana, presuntamente el conductor se habría dado a la fuga.
Una última minuta recibida de la Policía Nacional Bolivariana reseña la captura del ciudadano Oscar Sinecio Valladares Gudiño, C.I. V-4.302.451 de 69 años, cómo presunto responsable del hecho, el cual además ocupa un cargo de dirección de la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas y acompañante del tren de gobierno del alcalde Humberto Marte. Dicha minuta de la PNB no reseña la fuga del conductor y señala como causa: el cruce indebido de los peatones.
Familiares y amigos han manifestado en diferentes redes sociales la exigencia de que se haga justicia por las muertes de Yeferson Alejandro Delgado Jiménez de 19 años y Anthony Guzmán de 18 años.
Por: Redacción