En el Centro de Coordinación Policial Nº 2 de la Policía de Miranda, ubicado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, se inauguró este viernes otra sala de lactancia materna para el beneficio de las funcionarias que laboran en este eje de la entidad.
El director de la Policía de Miranda, José Luis García Pinto, comentó que esta sería la tercera sala de lactancia que activa la institución, las otras dos están ubicadas en Guarenas-Guatire y en Los Teques, como parte de las políticas de protección para la mujer.
García Pinto agregó que también se entregó al personal policial la rehabilitación del servicio médico, la oficina de los Cuadrantes de Paz, la de atención al ciudadano y también para las mujeres víctimas de violencia, además de otras áreas que también fueron reestructuradas para mejorar el desempeño de los funcionarios y funcionarias.
«Acompañado por el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, Lenin Sosa, entregamos insumos y materiales para mejorar los espacios de la unidad de orden público, parque de armas, dormitorios y espacios comunes del Centro de Coordinación Policial Nº 2 en Charallave», dijo.
Prensa Gobernación de Miranda