Tras una acalorada discusión, un agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), perteneciente a la Brigada de salud ambiental, hiere al ex marido y a la hija adolescente de su actual pareja en una celebración de cumpleaños.
De acuerdo a la versión suministrada por testigos, la noche del pasado domingo 17 de diciembre, Sofía Rodríguez de 14 años de edad, se trasladó con la autorización de su madre, al cumpleaños de su padre Alexander Rodríguez, que se celebraría en el piso 6 del edificio Briceño, entre las esquinas Delicia a San Francisquito, parroquia San Juan del municipio Libertador en Caracas, lugar donde reside Alexander.
Conforme pasa el tiempo, la madre de la joven y la ex esposa de Alexander, aparece en la casa buscando a su hija Sofía, y los presentes en la celebración la convencen para que se quede un rato a celebrar con ellos. Fue entonces cuando su actual pareja, Ronny Viña, funcionario del CICPC, descubrió este hecho y le causó molestia.
Seguidamente, Viña se traslada hasta la casa donde se celebraba el cumpleaños de Alexander y se genera una acalorada discusión entre ambos. El funcionario desenfunda su arma de fuego y le dispara en el rostro a Alexander, el padre de Sofía, impactándolo en el pómulo derecho con orificio de salida y la bala alcanza en la humanidad de Sofía Rodríguez, hiriéndola en la cabeza.
Ambos heridos, padre e hija, fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde fueron intervenidos quirúrgicamente, siendo estable el diagnóstico médico de Alexander Rodríguez, mientras que la adolescente de 14 años, Sofía Rodríguez tiene diagnóstico reservado.
Ronny Viña actualmente está en fuga y está siendo rastreado por las autoridades. Se espera su pronta captura para que responda por el presunto delito cometido.
Vía: @RomanCamachoVzla