El equipo de Occidente se llevó la victoria en el Juego de las Estrellas de la LVBP realizado en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, con un total de 17 inatrapables el equipo liderado por Henry Blanco se apoderó del juego con un marcador de 9 a 2 ante el equipo de Oriente.
Rougned Odor abrió el marcador del equipo de Occidente con un doble que remolcó a Ildemaro Vargas, por su parte Hernán Pérez hizo una conexión que elevó dos rayitas mas al equipo de Henry Blanco. Carlos Narváez conectó con un sencillo para sumar 1 carrera más al equipo visitante poniendo el juego 4 a 0 en la apertura del primer inning.
La «locura» José Rondón, conectó con un elevado de sacrificio que remolcó a Ronald Acuña Jr para anotar la primera carrera del equipo de Oriente liderados por José Alguacil.
En el cuarto episodio, Ildemaro Vargas conectó un cuadrangular con dos anotaciones posicionándolos en un marcador de 6 a 1.
En el quinto inning, Ángel Reyes saca la pelota del terreno con un batazo por el jardín izquierdo mientras que, Pedro Castellanos empujó la octava de su combinado en el séptimo inning con un rodado al segunda base, para que Gorkys Hernández registrara una carrera más al equipo.
En el octavo episodio Alexi Amarista conectó un elevado de sacrificio para sumar una rayita más al marcador y Danry Vásquez impulsó la novena carrera para el equipo de Oriente en el noveno inning.
El MVP de este Juego de las Estrellas fue Ildemaro Vargas quién indicó que «No me consideran un bateador de jonrones, pero de vez en cuando sale uno, me siento muy feliz porque nos divertimos bastante y al final pude producir para ayudar a que nos lleváramos esta victoria», así lo señala la página oficial de la LVBP.
Fuente: Prensa LVBP