En lo que va de 2024 se han llevado jornadas de limpieza y desmalezamiento en diferentes espacios de la entidad
Durante el último trimestre del año 2023, el Gobierno del municipio Urdaneta en el estado Miranda, logró recolectar un total de 4 mil 900 toneladas de desechos sólidos, esto como parte de las acciones que promueve el alcalde Jonatan Herrera, para garantizar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de la entidad.
Las jornadas de recolección se llevaron a cabo siguiendo un cronograma de atención a las comunidades de ambas parroquias Cúa y Nueva Cúa, llegando a realizar hasta dos recorridos diarios en centros de salud y el Casco Central de Cúa.
«Hago un llamado a la conciencia ciudadana, ya que diariamente desde la Alcaldía y nuestros equipos de servicios hacemos un inmenso esfuerzo por mantener limpios los espacios públicos, NO ARROJEN LA BASURA EN LAS CALLES», comentó el mandatario local, haciendo un llamado a los ciudadanos a que eviten arrojar basura en espacios públicos y áreas verdes.
Asimismo, Herrera, instó a los habitantes a denunciar los posibles retrasos en las rutas de recolección de desechos sólidos en la comunidad.
2024 comenzó trabajando
Dando inicio al 2024, el Gobierno del alcalde Jonatan Herrera, llevó a cabo durante la primera semana de enero, jornadas de limpieza y desmalezamiento en la Casa de la Cultura «Pancho Prim», institución tanto de salud, deportivos y educativos, además de zonas recreativa.
Por otra parte, se efectuó el embellecimiento y siembra de 36 plantas ornamentales en la plaza Zamora de Cúa.
Estos trabajos son llevados a cabo por las diferentes direcciones que conforman la Secretaría de Servicios Públicos y Derecho a la Ciudad junto al poder popular organizado.
Prensa: Alcaldía Urdaneta