«El Chino» como cariñosamente le decían, gozaba de gran simpatía entre sus compañeros de trabajo.
Este miércoles 7 de febrero en horas de la noche, Miguelángel «El Chino» Hernández, perdió la vida en un trágico accidente vial, que involucró la moto donde viajaba de piloto, en la carretera nacional Charallave – Cúa, sector Río Tuy, adyacente a la Frica.
Hernández se desempeñaba como parte del cuerpo de seguridad del equipo de la LVBP, Tiburones de La Guaira, y de acuerdo a versiones extraoficiales, viajaba en compañía de su pareja desde Caracas hacia su residencia ubicada en la ciudad de Cúa.
Esta muerte sucedió justo cuando el equipo Tiburones de La Guaira, hacía historia en el deporte mundial, al conseguir un juego «Sin Hits y Sin Carreras» en la Serie del Caribe 2024 disputado contra la selección de Nicaragua en el loanDepot Park de Miami.
Por esta razón, los miembros del equipo quedaron consternado ante la noticia, ya que Hernández gozaba de gran simpatía entre sus compañeros de trabajo, incluyendo a Oswaldo «Ozzie» Guillén, quienes de manera inmediata se pronunciaron lamentando el fallecimiento del joven Miguelángel Hernández, tanto en la rueda de prensa post partido, así como en su cuenta en «X» @OzzieGuillen.
Esta hazaña te la dedicamos a ti, Chino. Gracias por ser una excelente persona y mejor compañero de trabajo. Descansa en paz» posteó la cuenta de «X» @tiburones_net
Gracias por cuidar a mis nietos y mi familia con una sonrisa en la cara. Descansa en paz Chino. pic.twitter.com/bPr6Yeks9K
— Ozzie Guillen (@OzzieGuillen) February 8, 2024