Los trabajos de rehabilitación han comenzado con el despliegue de 110 toneladas de asfalto, acompañados por el saneamiento de 800 metros lineales de cunetas, marcando el inicio de una notable mejora en la infraestructura.
Este proyecto de vital importancia arrancó con acciones concretas: la distribución de 110 toneladas de asfalto y un exhaustivo saneamiento con la limpieza de 800 metros lineales de cunetas.
“Le estamos dando inicio a la reparación de este tramo Las Mercedes – San Antonio, ya que el asfalto está dañado, además un trabajo de saneamiento integral para mejorar significativamente este tramo; aquí llegó la revolución para seguir trabajando y venciendo con el presidente Nicolás Maduro, más gestión y más trabajo para las comunidades del municipio Urdaneta”, expresó el burgomaestre del municipio Urdaneta, subrayando el compromiso con el mantenimiento de las carreteras para promover la movilidad y seguridad de los ciudadanos.
Acompañado por representantes del Poder Popular, el alcalde destacó que esta rehabilitación se está ejecutando gracias a la dedicación de los trabajadores de la Dirección de Infraestructura y Vialidad, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos y Derecho a la Ciudad, asegurando la mejora sostenible de la infraestructura vial en beneficio de la comunidad.
El alcalde, @JonatanAHerrera dándo cumplimiento a las instrucciones del presidente @NicolasMaduro, y el gobernador @HectoRodriguez, dió inició con los trabajos de rehabilitación de la vialidad en el tramo Las Mercedes – San Antonio, donde se colocaron 110 toneladas de asfalto. pic.twitter.com/XdANIawqhf
— Alcaldia del Municipio Urdaneta (@AldUrdaneta2) March 14, 2024