Ya han realizado la denuncia por todas las vías posibles
Habitantes del sector La Fila en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, llevan 15 días incomunicados debido a la avería presentada en su servicio de telecomunicaciones que brinda la empresa CANTV, de acuerdo a la denuncia presentada ante esta redacción.
Desde el lunes 4 de marzo, se quedaron sin el servicio de voz y datos a través de la telefónica CANTV. «Llevamos ya varios días incomunicados y necesitamos el servicio para solventar una cantidad de tramites que sólo se hacen a través del servicio de internet», alegó una de las afectadas.
Hikalú Marcano, habitante del sector afectado manifiesta que «estamos sin servicio CANTV y sin Internet por un cable que se quemó en la fila de Cúa Estado Miranda y la respuesta de los señores de CANTV es que no tiene cable para reparar los daños, siguen pasando los días sin servicio y igual nos cobran», comentó en la denuncia.
Hacen un llamado a la empresa CANTV para que solvente la avería, ya que han hecho la denuncia por todos los canales y mecanismos dispuesto por la empresa y el Gobierno Nacional y no han recibido respuesta.
LEA TAMBIÉN: