La comunidad católica de la urbanización Matalinda vivió un día lleno de emoción y fervor al celebrar a su patrono Jesús de la Divina Misericordia.
La celebración comenzó con una procesión de la imagen por la avenida principal de Matalinda, culminando en el lugar donde próximamente se construirá la tan anhelada capilla, luego de que la imagen llegara al terreno, se disfrutó la presentación de un grupo folklórico portugués, que deleitó a los presentes con su colorida y enérgica danza, sumando un toque de diversidad cultural a la celebración.
La emoción se elevó aún más con la visita de la Imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que unió a la comunidad en el rezo de un rosario.
La celebración alcanzó su punto culminante con la emotiva celebración de la Santa Misa al estilo llanero con arpa, cuatro y maracas. El cierre de este día tan especial estuvo marcado por una serenata dedicada al patrón Jesús de la Divina Misericordia, seguida por la tradicional Coronilla de la Misericordia a las 3:00 pm.
La comunidad de Matalinda se vio colmada de amor y entusiasmo, compartiendo esta celebración con más de 250 personas provenientes de diferentes comunidades de Charallave, cuya presencia se recibió con profundo agradecimiento.
Ig: @capillajesusdelamisericordia_