El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de la División de Investigaciones de Hurto, capturó en Charallave a una quincuagenaria por hurtar en la vivienda donde laboraba en el municipio Baruta.
Tras recibir la denuncia por parte de la victima del hurto cometido en su vivienda, el CICPC realizó las investigaciones pertinentes para determinar el o la responsable de tal hecho, las pesquisas de los sabuesos lograron capturar en la ciudad de Charallave , estado Miranda a Mónica Luna (57), de nacionalidad colombiana, por hurtar en la vivienda en donde laboraba.
Mediante los análisis fílmicos y técnicos-científicos se pudo determinar que Mónica Luna tenia 15 días laborando como empleada doméstica en una vivienda ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda.
La mujer sustrajo de la vivienda prendas de valor y más de 5.000 Dolares Americanos en efectivo y algunos electrodomésticos con el fin de beneficiarse económicamente, afectando el patrimonio de la victima.
De acuerdo a lo reseñado en las redes sociales del CICPC, al momento de la captura de Mónica Luna, se logró recuperar tres anillos, más de 5 mil dólares americanos en efectivo, así como una estufa de gas para empotrar marca Vetrux, modelo Nova Lite 60, un aire acondicionado marca SJ Electronics, modelo SJ09CM, una lavadora marca Newkool, un televisor marca Sankey, modelo Cled, un Air Fyer marca Sankey, un refrigerador marca Mabe y un ventilador marca Fortune, modelo N37, los cuales había adquirido la detenida con el dinero hurtado.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 60° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; dando cumplimiento a las políticas de seguridad de la policía científica venezolana.
LEE TAMBIÉN: CÚA ESTRENA CASA DEL DEPORTISTA «PEDRO VEGAS»