Cinco individuos fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda por el delito de violencia de género y agresión en procedimientos realizados en las últimas horas.
Comisiones del Centro de Coordinación Policial N° 2 aprehendieron a J.D.G.G. (47), en la urbanización José de San Martin de Nueva Cúa, municipio Urdaneta, luego de ser denunciado por una mujer, de 49 años, de agresión física que le provocó hematomas generalizados y lesiones en el pómulo izquierdo, en ambos brazos, hombros, codos, pierna derecha y el fémur, según diagnóstico médico.
Mientras que F.J.M.M. (37), fue detenido en el sector Terrazas de Río Tuy en Charallave, municipio Cristóbal Rojas luego de ser señalado de presunta agresión física y verbal contra una ciudadana, de 25 años, generando una escoriación en el mentón, tras reporte médico.
Por su parte, los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 7 capturaron a J.R.G.S. (56), en el sector Colina Feliz de Guarenas, municipio Plaza, tras presuntamente agredir física y verbalmente a una ciudadana, de 47 años. El sujeto presentó una solicitud, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el Tribunal 4° de Control por el delito de violencia acceso carnal violento, según expediente del 07 de septiembre del 2023.
Seguidamente, detuvieron a L.F.C.G. (57), en la urbanización 27 de Febrero de Guarenas, por agredir verbalmente a una mujer, de 44 años, violando una medida de protección emanadas por la Oficina de Violencia de Género de la Policía de Miranda del 03 de abril del 2024.
Finalmente, funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) aprehendieron a J.G.B.G. (26), en el barrio Carpintero de Petare, municipio Sucre, tras presuntamente golpear a su expareja, de 26 años, en la boca y la frente.
Todos los detenidos pasaron a manos del Ministerio Público.