Sería la segunda granada que explota en el lugar en menos de un mes.
La tarde de este viernes 9 de agosto, sujetos desconocidos arrojaron una granada fragmentaria al interior de la Casa de Justicia y Paz ubicada en la avenida Francisco de Miranda, a pocos metros del Hospital «Ana Francisca Pérez de León II» en el municipio Sucre del estado Miranda.
Hasta el momento se maneja que los sujetos se trasladaban en una moto y arrojaron el artefacto explosivo desde el puente de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro y cae en las inmediaciones de la Casa de Justicia y Paz.
Se desconoce si este era el objetivo de los sujetos, ya que el pasado 31 de julio, también habrían lanzaron una granada fragmentaria desde la autopista, que cayó entre la Casa de Justicia y Paz y los locales comerciales que están al lado.
Al lugar del hecho acudieron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), Comisiones de la División Anti Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (DAES-PNB), funcionarios de la División de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (DAET-PNB), Policía del estado Miranda y Funcionarios de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda.
Por este hecho, ni por el similar ocurrido el 31 de julio, resultó ninguna persona resultó herida.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y se espera que en los próximos días pudieran estar aportando mayor información por este suceso.
Vía: @RCamachoVzla