Habitantes de Ciudad Miranda tienen años esperando una respuesta por parte de la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas.
La comunidad de la manzana 17 del urbanismo Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda denuncian el deplorable estado de las áreas de estacionamiento del sector, debido a que se encuentran anegados de aguas pluviales debido a que las alcantarillas de desagüe de esa zona, se encuentran tapadas.
Alegan que esto tiene años en ese estado, convirtiendo el área en todo un ecosistema de fauna anfibia y de vectores infecciosos que atentan en contra de los residentes del sector, transformando el estacionamiento en una laguna con potencial riesgo a la salud.
«Se han realizado varias peticiones a los organismos que le compete destapar los colectores del sistema de drenaje de aguas pluviales y nadie nos da respuesta».
Por su parte, los habitantes de los Town Houses que se encuentran cerca de ese estacionamiento, indicaron que se les inundan las casas cuando el estacionamiento está anegado. «Necesitamos el apoyo de los entes competentes, ya que aquí habitan niños y adultos mayores que son los más vulnerables a contraer algún tipo de enfermedad por esta problemática», acotaron en su denuncia.
Los afectados en Ciudad Miranda indicaron que han solicitado, una vez más, la ayuda de la alcaldía de Cristóbal Rojas, pero los funcionarios les indicaron que no contaban con el camión para hacer la limpieza del sistema de aguas pluviales.
Hacen el llamado público a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.