A través de la Gran Misión Venezuela Joven, la comunidad de Brisas de Macuto estrena cancha rehabilitada gracias a las labores emprendidas con apoyo de la Alcaldía de Paz Castillo.
La cancha de usos múltiples, es un espacio para la Paz, para la Vida y la formación de las nuevas generaciones deportivas, así lo indicó el alcalde Víctor Julio González, durante el acto inaugural en compañía del equipo de la Gran Misión Venezuela Joven, Víctor Gómez, Elio Junior Serrano, presidente de FEDE Miranda, Taylor Mijares, director de Masificación Deportiva de Miranda y Yeureska la Rosa, coordinadora del Ministerio de la Juventud en Miranda.
¨Felicito al poder popular, a la juventud que han asumido roles importantes en la Patria. Recuperar espacios para el fomento de las prácticas deportivas es una tarea en la que todos debemos participar. El presidente Nicolás Maduro ha sido claro, se crean las misiones para la integración, organización y ejecución de proyectos y obras de impacto. Con esta cacha atendemos a más de 252 familias de Brisas de Macuto”, dijo el Alcalde
Por su parte, Víctor Gómez de la GM Venezuela Joven Miranda indicó que en la cancha se colocó una nueva losa, además las cuadrillas aplicaron pintura, demarcación en las zonas de juegos, mallas y red nuevas para las áreas de anotación. “Se ejecutaron arreglos en todo el sistema de encerramiento con más de ocho metros de malla alfajol, conexiones eléctricas y limpieza con desmalezamiento en el punto y círculo”.
Durante la actividad se hizo entrega de implementos deportivos, como balones de fútbol sala, baloncesto, voleibol y las mallas respectivas. (FIN/M.R-DF)