En medio de una gran Asamblea Popular, el alcalde Jonatan Herrera, junto al Poder Popular, los espacios de la Aldea Universitaria Ezequiel Zamora, ubicada en El Deleite, se hizo la instalación del Congreso del Bloque Histórico «5 Generaciones de la Revolución» en el municipio Urdaneta , en el estado Miranda.
Durante la asamblea que se da tras el llamado del presidente Nicolás Maduro, para que los militantes revolucionarios y las bases populares, se realizaron 16 mesas de trabajo, para debatir en torno a las nuevas fases, y transformaciones necesarias en el proceso de cambios que se generarán a partir del nuevo mandato constitucional 2025- 2031 en Venezuela.
«Hemos instalado el Congreso del Bloque Histórico del municipio Urdaneta como espacio de encuentro del liderazgo revolucionario para el gran despliegue de discusión popular en nuestras comunidades cueñas, como lo ha orientado nuestro líder presidente Nicolás Maduro Moros», comentó Herrera.
Asimismo, el también líder político de las fuerzas chavistas en el municipio Urdaneta, destacó la importancia de tener presente la visión de Chávez cuando dijo «Comuna o nada», esto para poder lograr los objetivos de transformación y los cambios necesarios para lograr posicionar al país como una referencia positiva y alternativa a la hegemónica mundial.
Por otra parte, Herrera hizo un llamado a la militancia y a los presentes en general, para que se mantengan conscientes y activos a los diferentes llamados y batallas que se vienen, asumiendo este compromiso con humildad y de la mano del pueblo.
En esta plenaria, participaron Yulimar Martínez, directora Territorial de Alimentación de Miranda, Eduardo Ramírez, jefe Regional de los CLAP, los líderes políticos Adyaniz Noguera y Jorge Castro, entre otros invitados y participantes.