Mil 144 personas atendidas fue el resultado de la Jornada Integral, que realizó el Gobierno del alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, en conjunto con el personal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, en el bulevar de Cúa Vieja, en la parroquia Nueva Cúa.
La actividad que se enmarca en las políticas de atención integral del presidente Nicolás Maduro, ofreció a los usuarios los siguientes servicios: adquisición de la licencia de conducir por primera vez, renovaciones, venta de pólizas de seguros, consultas médicas, venta de pescado, entrega de medicamentos, feria escolar, entre otras.
Asimismo, las atenciones se pueden desglosar de la siguiente manera: 32 personas acudieron para la planificación familiar, 356 para consultas de medicina general y pediatrica, se captaron 68 adultos mayores, se entregaron 443 medicamentos, 95 usuarios fueron a escanear su carnet de la patria, y el INTT hizo lo propio con 150 beneficiarios.
Aunado a lo anteriormente mencionado, la Sociedad Anónima de Pescado del Estado Miranda (Sapem) vendió a precios asequibles más de tres toneladas de pescados en sus diferentes especies, al tiempo que también se realizó una Feria Escolar y la venta de productos textiles, estos últimos manufacturados por emprendedores del eje 15 del municipio Urdaneta.
Jean Mariño, coordinador del INTT Valles del Tuy, calificó la jornada como una muestra «de un solo Gobierno revolucionario, atendiendo a la población», y destacando la importancia de la misma para atender a la población.
Por su parte, Geiderman Vivas y Yunelis Ravelo, beneficiarios de la jornada, agradecieron al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Miranda y al alcalde Jonatan Herrera, por «este apoyo tan excelente», mientras que solicitaron que se repitan más constantemente.
Para esta jornada, se desplegaron personal de las diferentes direcciones y coordinaciones de las diversas Secretarías que conforman el Gobierno municipal, emprendedores, y el Poder Popular.