Cinco sujetos quedaron tras las rejas de la Policía de Miranda por agredir a mujeres en procedimientos realizados durante las últimas horas.
La Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones del eje Valles del Tuy, detuvo a A.A.V.V. (32), en la sede policial ubicada en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, tras atender una denuncia por acoso, hostigamiento y amenaza de muerte contra una ciudadana de 39 años.
Seguidamente, en la calle principal del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 3 capturaron a J.S.A. (18), luego de ser señalado por su pareja, de 18 años, de provocarle múltiples escoriaciones en el rostro y brazo izquierdo, según el reporte médico.
Mientras que, en el sector La Alcabala de Petare, municipio Sucre, los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado capturaron a R.J.S.A. (27), al ser denunciado por una ciudadana, de presunta agresión física y verbal.
Asimismo, oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 7, aprehendieron a J.D.F.M. (42), en el sector Trapichito de Guarenas, municipio Plaza, tras violar las medidas de protección y seguridad interpuestas por un ente judicial y además de agredirla de manera verbal.
Finalmente, E.E.G.P. (58) fue capturado en la calle principal de Las Minas, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, por presunto maltrato físico, verbal y psicológico a una ciudadana de 58 años.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero