La construcción de la cancha de fútbol de grama artificial en el Alto de Soapire avanza en un 90 por ciento.
La información la ofreció el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, quien además mencionó que contará con grama artificial y se ejecuta mediante la Gobernación del estado Miranda.
“Ya se ha realizado la estabilización del terreno, cercado con malla, colocación de grama artificial, resta la instalación del sistema eléctrico y la instalación de gradas».
Más espacios, más vida.
Resaltó que en el municipio se lleva a cabo la recuperación de espacios deportivos, tomando en cuenta que la localidad cuenta con una generación deportiva importante que siempre se encuentra en los primeros lugares de los peldaños de premiación.
“En el sector Macuto, en el casco central también se llevará a cabo un proyecto similar, avanzamos en el levantamiento topográfico, estudio del terreno, en la actualidad se ejecuta el sistema de drenaje del terreno”, dijo.
González agregó que en los espacios del Parque Recreativo y Ecológico «Santa Lucía» ya hay una cancha de fútbol 7 con grama artificial operativa para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos amantes de esta disciplina deportiva. (FIN/MR)