El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, entregó este jueves como nuevo el polideportivo Francisco de Miranda en la zona 2 de la parroquia Las Brisas.
Las obras de renovación forman parte de la transformación integral del hábitat que impulsa la alcaldía para el buen vivir de las familias de la comunidad. «Son espacios hermosos, embellecidos, espacios de integración familiar», destacó.
Durante la agenda de gobierno, Marte también dio cuenta de las mejoras de la escuela Andrés Eloy Blanco, al respecto comentó que los trabajos de rehabilitación en este centro educativo avanzan en 80 por ciento, con el apoyo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el ministro de Educación, Héctor Rodríguez.
«Hemos tenido una gran jornada. Inspeccionamos la escuela Andrés Eloy Blanco, que ya presenta 80% de avance; luego nos fuimos a la verificación de la subestación de agua potable Brisas Nuevas, que vino a solucionar un problema de agua que tenía esta parroquia», reiteró el mandatario de la jurisdicción.
Por otra parte, Humberto Marte indicó que durante esta semana ha continuado la atención a los abuelos, la transformación y mejora de los servicios públicos, así como jornadas de salud para los habitantes tuyeros.
Resaltó que más de 100 sectores de Cristóbal Rojas serán impactados en los próximos 24 meses con los programas de gobierno activos.
Fotos: César Bastos