Lavoe Sinfónico retumbó en el Monumental Simón Bolívar.

Durante 4 horas Joseph Amado puso a bailar al público caraqueño al mejor estilo del siempre recordado «Héctor Lavoe»

Desde tempranas horas del día el público asistente comenzó a llegar al estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, recinto donde se llevó a cabo el concierto «Lavoe Sinfónico» de Joseph Amado el sábado 9 de noviembre.

A pesar de la lluvia torrencial que caía sobre la ciudad capital, el espíritu del público salsero se mantuvo alegre, activo y a la espera que la lluvia cesara para dejar el cuerpo, alma y espíritu en cada canción del «Cantante de Cantantes» Héctor Lavoe en la voz de Joseph Amado.

Aún bajo la lluvia, Joseph decidió salir al escenario pasadas las 11de la noche con un intro interpretado por el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, momento muy emotivo y que el público aplaudió y recibió con toda la energía.

Joseph Amado se montó sobre el escenario y con su magnífico talento y una voz que eriza la piel, le dio la bienvenida a su público caraqueño «para mí es un honor que ustedes hayan decidido venir y esperar a pesar de la lluvia este concierto que está hecho con mucho amor para ustedes» fueron las palabras del cantante Joseph Amado.

El artista hizo un paseo por los temas más clásicos y emblemáticos del «cantante de cantantes» Héctor Lavoe, el público bailó y coreó durante 4 horas de show todas las canciones de principio a fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz del Tuy (@lavozdeltuy)

Además del Sistema Nacional de Orquestas, subieron al escenario artistas internacionales, leyendas en la historia de la música latina y de la salsa; Arturo Ortiz, Luis Felipe Ortiz, Niky Marrero, Giovanni Hidalgo, Alfredo de La Fé, Reinaldo Borges y por Venezuela , Alfredo Naranjo, sorprendieron a los asistentes con su inigualable talento.

Fueron más de 300 artistas en escena, lo que convierte el «Lavoe Sinfónico» en el concierto Sinfónico más grande en la historia de la música latina.

Avanzada la noche, hubo derroche de talento, buena vibra, energía y ganas de seguir escuchando la voz de Joseph Amado, quién ha demostrado una vez más que en Venezuela hay talento de sobra.

Levismar Vásquez
C.N.P 24.606
@eluniversodeartemis

Comparte en:
error: Contenido Protegido
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?