VEMAX, la nueva plataforma streaming de entretenimiento, nos trae el 4 de diciembre la primera película de navidad. El humor, la elocuencia, el encanto del venezolano y sus nostalgias se juntan con la magia de la época del año más colorida… ¡Ay Mamá!
La Navidad es la época del año de magia y calidez, que nos envuelve a todos en un manto de alegría y esperanza, despertando a su vez los recuerdos más entrañables y las emociones más puras. Las luces brillantes, las gaitas y el aroma de las hallacas recién hechas crean una atmósfera única que nos invita a celebrar y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos.
Es por ello que VEMAX en busca de brindar las mejores opciones de entretenimiento a sus espectadores, esta vez enriquece su repertorio con un film que revela la Navidad como el punto de encuentro de la familia y visibiliza la esencia única del venezolano con la primera película navideña: ¡Ay Mamá!. La obra cinematográfica original de VEMAX celebra la unión familiar y la rica cultura venezolana.
Es dirigida por Emil Zabala y producida por Jesús Arellano y Yomaira Molina, con guión de Luis Carlos Boffil. Para Jesús Arellano, uno de los directivos de la plataforma, significa una propuesta que sigue motivando al talento y producción venezolana, para trascender la vitrina del entretenimiento, con la capacidad de generar sus propios contenidos y contar sus propias historias.
La cinta “Ay Mamá” promete divertir, conmover y entretener a toda la familia. La historia transcurre durante una celebración navideña en casa de la abuela, con un entorno plagado de risas, recuerdos y pequeños conflictos familiares que reflejan la vida cotidiana de los venezolanos. A medida que la celebración avanza, los personajes enfrentarán no solo los dilemas de la convivencia, sino también la llegada de sorpresas que pondrán a prueba su unión y tradiciones, todo enmarcado por la magia de la Navidad.
Ay Mamá