Robó una Charcutería y quedó grabado en video

Un sujeto vistiendo chaqueta y gorra gris y un pantalón azul, robó a mano armada un establecimiento comercial de charcutería ubicado en el municipio Carrizal del estado Miranda.

Aunque el sujeto se percató que había una cámara de seguridad, el delincuente cometió el robo tranquilamente y hasta pidió charcutería mientras vaciaba la caja registradora.

El hecho ocurrió a pocos metros de la sede de la policía municipal, el pasado 22 de enero, a eso de las 7:30 de la noche, hora en que muchos transeúntes se desplazaban por la zona en el casco central de la población de Carrizal en los Altos Mirandinos.

Este individuo, ingreso al local, poco antes de cerrar sus puertas y amenazó con un arma de fuego a la cajera para que le diera todo el efectivo, mientras solicitó al charcutero, le despachara varios kilos de jamón y quesos de diferentes tipos.

El delincuente salió del lugar caminando y con su bolsa de compras por lo que pasó desapercibido. Aunque ya autoridades policiales lo identificaron y se encuentran tras su pista.

Fuente: Diario Avance

Comparte en:
error: Contenido Protegido
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?