Este sábado 12 de abril, se llevó a cabo con éxito, una Jornada de Salud y Atención Médica en el urbanismos Ciudad Betania de Ocumare del Tuy, logrando atender un segmento bien importante para esta comunidad como lo son los niños y adultos mayores.
La iniciativa se concretó gracias a la alianza entre REDFARMA+SALUD y el Centro Clínico Sosa & Molina de la ciudad de Caracas y al apoyo del Consejo Comunal Ojitos de Chávez, representado por el señor Dimas, brindando consultas en las especialidades de traumatología, pediatría, control natal y diagnóstico médico.
La actividad benefició a 60 personas de la comunidad, donde además se realizaron diagnósticos médicos a través de examenes especializados como ecosonogramas y terapias médicas a muy bajo costo, todo enmarcado en el programa de Responsabilidad Social de la empresa.
«Nuestro esquema se dirige en atender priorizando la calidad de servicio, por ello se atendieron 20 pacientes en condiciones de mayor necesidad, en traumatología, Quiropraxia y Pediatría», enfatizó el representante de REDFARMA-SALUD en entrevista para La Voz del Tuy.
Muchos son los testimonios de las personas agradecidas por esta Jornada de Salud, pero en especial destacamos la de la señora Nieves, quien se sintió agradecida por la actividad, ya que llegó con varias dolencias a la consulta y le aplicaron una terapia de Quiropraxia donde se sintió aliviada, «me voy como nueva», expresó en su testimonio.
#ResponsabilidadSocial | Jornada de Salud REDFARMA+SALUD#Testimonio: «me voy como nueva» pic.twitter.com/5OF5m81y4D
— La Voz del Tuy (@LaVozDelTuy_) April 13, 2025
REDFARMA+SALUD: Salud con propósito
Desde la comunidad de Ciudad Betania en Ocumare del Tuy, nace REDFARMA+SALUD, una iniciativa impulsada por una pareja comprometida con el bienestar colectivo: Raimundo Fagundez y Marylin Mijares. Este proyecto va más allá de la venta de medicamentos; es una propuesta integral de atención social y comunitaria que ha logrado expandirse a lo largo del país, conectando realidades con soluciones.
REDFARMA+SALUD representa lo que puede lograrse cuando la empresa privada, la comunidad organizada y los profesionales de la salud se articulan con fe, determinación y humildad. Es un ejemplo de cómo se construye impacto desde lo local hacia lo nacional.
Ver esta publicación en Instagram