El panorama empresarial venezolano recibe con entusiasmo el lanzamiento de «Mi Propia APP», una innovadora solución diseñada para empresarios que deseen vender a crédito sin intermediarios.
Desarrollada íntegramente por talento venezolano, esta herramienta digital promete dar la posibilidad de que cada comercio cuente con su propia app corporativa totalmente auto gestionable y con una serie de herramientas de administración para optimizar las gestion interna del negocio.
Basicamente, «´Mi Propia App´ lo que permite, es que los comercios puedan contar con su propia aplicación sin intermediario, es decir, sin que tengan que hacer gastos en comisiones, sin que tengan que ajustarse a reglas de negocios de terceros, sino por el contrario, el comercio asuma la deuda que quiera, el riesgo que quiera, conforme a las actividades comerciales que tienen», comentó Enrique Cabrera, Gerente Comercial de Cuota, durante la presentación oficial a la prensa de esta novedosa solución tecnológica.

Además, Cabrera destaca que «al contar con su propia aplicación, les va a permitir a los comercios, que ellos puedan tener un elemento diferenciador, ya que es una aplicación totalmente personalizable, en donde pueden colocarle el nombre y logotipo de su negocio en la aplicación, de acuerdo a la denominación comercial que tengan las empresas».
«Mi Propia APP» surge como respuesta para un numero importante de empresarios que se resisten a afiliarse a las aplicaciones tradicionales que implementaron el modelo BNPL «compra ahora paga de después». Motivado a que muchos no simpatizan con pagar comisiones a intermediarios ni con la intervención de terceros en sus estructuras de costos. Por ello, aparece, Cuota Soluciones Tecnológicas con una plataforma intuitiva, adaptable y muy accesible que permite a los empresarios:
- Diseñar financiamientos a medida a través de cuotas en pagos diferidos de manera optimizada y sencilla, aplicando intereses si así lo desea el comercio.
- Bloqueo por impago: en caso de que los clientes se atrasen con las cuotas acordadas, la app cuenta con un módulo de bloqueo para garantizar un cobranza efectiva y mitigar el riesgo de mora.
- Optimizar la gestión de sus operaciones: desde el control de inventario, garantías, proveedores, y otras herramientas clave.
- Dashboard financiero : Con gráficas integradas a inteligencia artificial que permiten generar reportes de alto nivel estratégico basados en la información del propio comercio.
Indudablemente «Mi Propia APP» abre nuevas oportunidades de venta y fidelización sin perder autonomía.
«Estamos gratamente emocionados por presentar un producto accesible que permita a cada comerciantes tener su propia propuesta de financiamiento y optimizar toda su gestión comercial, ´Mi propia app´ más que una aplicación de financiamiento es un sistema completo de administración del negocio», afirma Enrique Cabrera.
Para conocer más de cuota el equipo suministró su sitio web cuotaapp.com y sus redes sociales:
IG y facebook: @cuota.app
Correo electrónico: somos@cuotaapp.com
Ver esta publicación en Instagram