En el interior de la Unidad Educativa “Dr. Rafael Guerra Méndez” en el estado Carabobo, localizan algunas partes de los restos del cuerpo de la doctora Nardi Mora, médico venezolana que se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de agosto en el estado Carabobo.
Las autoridades localizaron parte de los restos en los terrenos de la escuela anteriormente mencionada donde la doctora Mora tenía su consultorio, una vez que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas revisa las cámaras de vigilancia de los locales cercanos al plantel educativo evidenciaron que la doctora Nardi Mora había entrado pero nunca salió del recinto educativo.
Según las primeras investigaciones, la víctima fue asesinada por un sujeto que dormía en el plantel y fungía como vigilante, según declaraciones de algunos vecinos el presunto responsable de tan atroz hecho formaba parte del programa “Siembra Venezuela” el cual tenía un terreno dentro del plantel educativo donde sembraba maíz, ají, además de un criadero de cochinos.
Las pesquisas llevaron a los investigadores al tramo del río Cabriales que está cercano a la escuela, en donde fue localizada una bolsa negra con otras partes del cuerpo de la doctora.
De manera extraoficial se pudo conocer que el presunto responsable del crimen tenía antecedentes por agresión sexual, se espera en las próximas horas la pronunciación por parte del Comisario General Douglas Rico para ofrecer los detalles de este hecho que mantiene conmocionada a la colectividad y al gremio médico.
Por: Levismar Vásquez
(levismarvasquez@gmail.com)