Valles del Tuy, En aras de garantizar la integridad física y mental de los niños, niñas y adolescentes de la entidad, funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda capturaron a dos sujetos que incurrieron en delitos donde se vieron afectados menores de edad.
En el sector Candelero de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, los uniformados del Centro de Coordinación Número 2, detuvieron a Freddy Villegas de 68 años de edad, por presuntamente maltratar a un niño de seis años.
La detención se dio gracias a la información ofrecida a través de la red informativa de los Cuadrantes de Paz, en la que alertaron a los policías de la situación irregular.
La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, será el ente encargado de continuar con las pesquisas del caso.
De manera simultánea, los efectivos del Servicio de Investigación Penal, base Guarenas – Guatire, tras recibir una denuncia capturaron en Colinas del Cepa, en Guarenas, municipio Plaza, a Ruddy Meza de 45 años, por estar inmerso en el delito de corrupción y engaño contra una menor de 12 años de edad, establecido en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y el Adolescente.
El detenido fue trasladado hasta la Sala de Retención Preventiva del Centro de Coordinación Policial Número 7 y quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público para que efectúe las averiguaciones de rigor.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento