Roberto Lugo: “Una noche espléndida en Ocumare del Tuy”

Ocumareños disfrutaron de un gran concierto de salsa en el Parque Ferial.

El salsero puertorriqueño Roberto Lugo, hizo gala de sus condiciones vocales en un majestuoso concierto realizado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Ocumare del Tuy, la madrugada del domingo 13 de noviembre, ante más de 14 mil personas que asistieron a el reconocido recinto.

Foto cortesía

Canciones como Corazón en Blanco, Quédate, Compárame, Balada para una Mujer Enamorada, formaron parte del repertorio de más de 12 éxitos que fueron interpretados durante 90 minutos, con ejecución orquestal incluida, por el cantautor nativo de Puerto Rico.

Lugo, a sus 69 años de edad, en compañía de su joven esposa, Laura Mora quien a su vez es su manager y representante artístico, expresó ante las más de 14 mil almas que coreaban sus piezas musicales, sentirse feliz por visitar nuevamente los Valles del Tuy. “Venezuela te amo, en diciembre volveré para brindarles más de mi música”, exclamó entre los aplausos de los asistentes. Sentimiento que replicó nuevamente en su red social Instagram @robertolugomusic

Un concierto en honor a la ciudad de Ocumare del Tuy, en el marco de sus festividades parroquiales, que alternó con dos agrupaciones del género vallenato, y que contó además con la animación de Norlesky Martínez y Osmar Vilanova, además de la música y los mixeos del afamado dee jay venezolano DJ Harlow que hicieron vibrar a los asistentes durante toda la noche como preámbulo de la figura central del concierto como lo fue el salsero Roberto Lugo.

Dj Harlow

Tomado de:

EL UNIVERSO DE ARTEMIS

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?