Charallave quedó campeón en kikimbol de los Juegos Comunitarios

El equipo del Consejo Comunal Dios de la Luz, de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, obtuvo la medalla de oro en el campeonato de kikimbol, categoría 18-30 años, de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, al derrotar en la final al Consejo Comunal El Guamacho, municipio Plaza, con una pizarra de 4 carreras a 3.

El tercer lugar lo ocupó la novena del Consejo Comunal Calvario Medio, municipio El Hatillo, para apoderarse de la presea bronceada. Cuarto y quinto puestos fueron para los consejos comunales Casco Carrizal y Bosque de Curiepe Revolucionario de los municipios Carrizal y Brión, respectivamente.

Entretanto, en el beisbol 5 de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, categoría 15-17 años, el Consejo Comunal 23 de Enero Las Margaritas, municipio Zamora, subió a lo más alto del podio, conjunto que fue escoltado por los consejos comunales La Haciendita, municipio Sucre, y La Unión de Miranda, municipio Buroz.

Por su parte, en la categoría 18-30 años, el máximo galardón fue para el combinado del Consejo Comunal La Haciendita, al tiempo que la presea plateada la obtuvo el equipo del Consejo Comunal 23 de Enero Las Margaritas. La medalla bronceada la conquistó La Unión de Miranda del municipio Buroz.

Prensa Gobernación de Miranda

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?