Alcalde Marte inspecciona labores de escarificación en la autopista Charallave- Ocumare

Prensa Alcaldía Cristóbal Rojas/ Hernán Romero.- Durante la inspección de las labores de escarificación de 10 mil metros cuadrados en la autopista Charallave-Ocumare, el alcalde, Humberto Marte, informó que como parte del Plan Vialidad 2023, que se ejecuta con el apoyo de la Gobernación de Miranda, se están interviniendo integralmente 18 kilómetros de vialidad desde el distribuidor Aeropuerto Caracas hasta Salamanca.

Marte anunció que con una gran inversión de recursos se están aplicando más de 6000 toneladas de asfalto y se tiene previsto culminarla en los próximos 20 días. Agregó, que están trabajando comunidad adentro, con la pavimentación en los sectores Pitahaya, Paso Real 2000, La Vaquera, Santa Eduviges y El Samán.

El primer mandatario local comunicó que, desde el 20 de marzo, con una cuadrilla con herramientas livianas se intervendrá la vialidad en la zona I, zona IV de la parroquia Las Brisas, así como en los sectores Jabillito, Caujarito, La Mata, Madosa parte alta y baja.

escarificación - la voz del tuy

“Serán diez meses de intenso trabajo, gracias al Gobierno central, regional y municipal, colocaremos 70 mil ojos de gatos, cambiaremos la señalética según las normas del Ministerio de Transporte, para mediados de agosto entregaremos el alumbrado en cuatro fases que beneficiará a 50 mil familias que se movilizan por los corredores viales”, sentenció Marte.

escarificación - la voz del tuy

El alcalde agregó que entre los alcances de este Plan de Vialidad se tiene proyectado la instalación de cuatros grandes puntos de seguridad y servicio vial, según las orientaciones del gobernador Héctor Rodríguez, para garantizar el buen tránsito y auxilio ante cualquier novedad a los conductores que se movilizan por la Ciudad Charallave, que es interconexión con los municipios del eje Valles del Tuy y el sur del estado Aragua.

Fotos: César Bastos

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?