Prensa: Alcaldía del Municipio Urdaneta
El alcalde del municipio Urdaneta en el estado Miranda, Jonatan Herrera, inicio la primera mesa de trabajo, con funcionarios y funcionarias de la policía municipal de Urdaneta.
En la actividad cada uno de los uniformados plasmaron al primer mandatario local, propuestas, inquietudes, denuncias, y sugerencias, en aras de mejorar el bienestar social del gremio.
Algunos uniformados con alto rango de jerarquías como comisionado agregados, comisionados jefes, y supervisor jefe solicitaron ante las autoridades presentes, mejoras en el sueldo salarial, HCM, adjudicación de viviendas, un comedor popular, jornadas de salud, reparaciones en la infraestructura del comando policial, además de la vía principal hacia el comando, la recuperación del parque automotor, entre otras peticiones.
Herrera, felicito a los hombres y mujeres que se han mantenido en las filas de Policúa, por ética, y lealtad a la institución donde crecieron y se formaron profesionalmente.
Cabe destacar, que en la actividad estuvo el nuevo director comisionado agregado IAPEM, Julio Mejías, junto a la directiva de la policía. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, Jardines de Santa Rosa, eje 10.
Atendieron a jubilados y pensionados
En otro orden de ideas, jubilados, pensionados y sobrevivientes pertenecientes a la alcaldía de Urdaneta, recibieron una jornada de salud integral y entregas fe de vida, cómo parte de las políticas de atención social que ha venido implementando la máxima autoridad local, Jonatan Herrera.
Durante la jornada, les fue entregado a los beneficiarios medicinas, colocación de vacunas, y se realizaron despistajes de hipertensión a los asistentes.
Está actividad estuvo organizada por la Secretaría de Administración y Finanzas, Dirección de Talento Humano, junto al Registro Civil, Dirección de Salud adscrita a la Secretaría de Política Social y Misiones, la Misión Barrio Adentro, y el CDI Lecumberry.