Prensa Alcaldía Cristóbal Rojas/ Hernán Romero.- Desde la carretera nacional Charallave-Cúa, los alcaldes Humberto Marte, de Cristóbal Rojas y Dayana Báez, de Tomás Lander; junto Salvador Medina, secretario de Viviendas y gerente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Erick Lovera, secretario de los Gobiernos Comunitarios y Juan Esteila, presidente de Corposervicios de la Gobernación de Miranda, constataron el avance del Plan de Vialidad 2023 que promueve el Ejecutivo regional, en la Sub-región de los Valles del Tuy.
Marte destacó que gracias al presidente Nicolás Maduro seguirán trabajando con más cohesión para lograr consolidar la Ciudad de los Valles del Tuy.
“A través de asignaciones especiales y proyectos aprobados por el Gobierno Bolivariano seguimos brindando un estado de bienestar y crecimiento de los Valles del Tuy”, expresó Marte.
El primer mandatario de Cristóbal Rojas aprovechó la oportunidad para corroborar la aplicación de 200 toneladas de asfalto en la carretera Charallave-Cúa y anunció que en los próximos días se aplicarán 200 toneladas más, de las 2.000 que se destinarán en esa importante arteria vial.
“Instalaremos más de 11 mil ojos de gato, de los 70 mil que prevemos colocar en los 11 corredores viales del municipio, además avanzaremos con la señalética vertical y dispondremos de dos puntos de información y seguridad vial que se instalarán en los 9.5 kilómetros”, recalcó.
El líder político, destacó que se optimizarán los servicios públicos en las 24 comunidades que están a lo largo y ancho de ese núcleo territorial, como parte del Plan de Desarrollo Integral Comunitario.
Fotos: César Bastos
Fotoleyenda: Los alcaldes y representantes del Ejecutivo regional constataron las labores de mantenimiento integral de la vialidad