En la madrugada del domingo, 21 de mayo, fueron asesinados dos hermanos gemelos en el sector El Pimpineo del barrio San Basilio en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Las víctimas fueron identificadas como Ifraín y Keiver Narváez Bello, de 22 años. Ambos murieron de disparos en el cuerpo y rostro.
Los cadáveres quedaron en la vía pública y fueron levantados en horas de la mañana del mismo domingo por funcionarios del CICPC, según detalla el diario El Periodiquito.
La policía informó que los hermanos Narváez Bello, presuntamente, cometían robos en la zona. “Estaban acostumbrados a llevarse hasta las bombonas de gas de los vecinos y fueron asesinados en venganza por la banda juvenil “Los Pampers”, cuyos integrantes ya les habían advertido que no siguieran cometiendo fechorías en el sector”, dijo una fuente policial.
El doble homicidio ocurrió en medio de una fiesta que se celebraba en la zona y a la cual asistieron los dos hermanos. Ambos residían en la casa número 14, en el sector 4 de Las Casitas Prefabricadas de la urbanización Araguita.
La fuente informó, además, que la banda “Los Pampers” tiene su centro de operaciones en las comunidades La Trilla, El Samán del Calvario, La Curva y La Tanquilla de San Basilio en Ocumare del Tuy.
Con información de Noticias al Día, El Pitazo y el Periodiquito.