Cuatro personas perdieron la vida y una resultó con lesiones de gravedad, a causa de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este 19 de abril en la Troncal 005, sector Caramacate, del municipio Agua Blanca, estado Portuguesa.
El accidente ocurrió cuando el vehículo donde viajaban las cinco personas, chocó contra un poste de alumbrado público y se incendió. Los cuerpos de las víctimas, ya calcinados, fueron recuperados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa, con el apoyo de otros funcionarios presentes en el lugar.
De acuerdo con lo reseñado por medios locales, las víctimas de este siniestro quedaron identificadas como Julio César Fuentes Madrid, de 52 años, y Yonathan Joel Fuentes Palacio, de 15 años, con residencia en el sector Durigua vieja, municipio Páez. También, los hermanos Jorge Luis Linares Bonilla, de 53 años residente del urbanismo Pedro Camejo, quien hacía vida activa en la urbanización la Goajira donde tenía un taller, y se desempeñaba como herrero, y Luis Rafael Linares Bonilla de 54 años, con residencia, en el sector Colmenares Gil, de la urbanización la Goajira.
El lesionado y único sobreviviente quedó identificado como Jesús Gabriel Mejía Zambrano, de 35 años de edad, con domicilio en la urbanización Durigua del municipio Páez.
Todos viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Balita, color azul, año 2004, placas AB449US. El conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y de inmediato este se incendió, dejando el trágico resultado.
[Con información de Vamos Acarigua]