Este martes 20 de diciembre, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía de la alcaldesa del municipio Tomás Lander, Dayana Báez, entregó dos pozos de agua potable en la comunidad Súcuta de la parroquia Ocumare del Tuy, con los que se beneficiarán mil 982 familias de esta zona.
«Hemos recuperando los pozos 1 y 3, eso le va a permitir tener ciclo interdiario, con estos pozos avanzamos al número 80 en el estado. Al principio nos planteamos entregar un pozo por semana nos daba al año 53 pozos, pero pudimos dar más y por eso hoy es posible esta entrega; es que cuando trabajamos en equipo, empujando en la misma dirección las cosas marchan bien», dijo el Gobernador.
Rodríguez, adelantó que en los próximos días estarán entregando el pozo número 2, con el que se logrará abastecer por completo la comunidad de Súcuta. De igual modo puntualizó que la meta planteada se alcanzó en un 25 por ciento en este primer año de gestión.
Por su parte, la alcaldesa Dayana Báez, agradeció el trabajo que se viene haciendo de manera colectiva, ya que gracias a eso se han logrado grandes cosas no solo para el estado Miranda sino para el municipio Tomás Lander «la fuerza de Nicolás está en Ocumare, y con el mucha gente que hace posible todo esto, trabajo de hormiguitas, como manda la Revolución Bolivariana, es por ello que hoy estamos dándoles respuesta con el agua, pero sé que será mucho más».
La acción estuvo acompañada por el presidente de la hidrológica Hidrocapital, Harol Clemente, así como los padrinos políticos de las parroquias del municipio Tomás Lander.
Prensa Alcaldia Tomas Lander.