Un tribunal lo dejó en libertad con régimen de presentación y lo que salió fue a delinquir
Algo consternada, la Policía Nacional Bolivariana habría detenido por segunda vez a un joven de 17 años, que hace pocos días fue aprehendido cuando llevaba consigo una granada fragmentaria en los Valles del Tuy, estado Miranda.
El pasado 28 de junio la PNB detuvo al menor en Ocumare del Tuy, cuando realizaban labores de patrullaje en el sector Betania I y se percataron de que el muchacho andaba en una actitud sospechosa.
Al ser abordado los policías encontraron dentro de un bolso un facsimil de arma de fuego, una granada y un radio de comunicaciones, utilizado por una organización delictiva de la zona.
El menor de edad fue presentado ante los tribunales con todas las pruebas, pero el juzgado decidió otorgarle la medida de libertad con presentación periódica.
No pasaron muchas horas, cuando nuevamente la PNB practicó la detención del menor, cuando este intentaban cometer atracos a mano armada en la población mirandina.
El caos ha sido puesto de nuevo en las manos del Ministerio Público, quien presentará como reincidente al menor trasgresor ante los tribunales.
Tomado de: Impacto Venezuela