Funcionarios del DAET de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División Contra Secuestros y Extorsión, lograron la aprehensión de un sujeto identificado como ANGELO JOSÉ TORRES SUÁREZ, de 26 años de edad, quien tenía en posesión seis (06) envoltorios de presunta droga denominada Crispy.
La aprehensión del sujeto se realizó este martes 16 de julio, aproximadamente a las 9:20 pm, en la avenida Tosta García, cruce con calle 11 de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, cuando los funcionarios del CPNB realizaban labores de campo y lograron avistar al sujeto que vestía camisa negra, pantalón blue jean y zapatos negros, quien al notar la presencia policial tomó actitud nerviosa, por lo que los efectivos policiales dieron la voz de alto y realizaron la debida inspección corporal, encontrando en el bolsillo derecho del pantalón los envoltorios de presunta droga.
Una vez realizada la detención, Torres Suárez fue trasladado a la sede policial para una verificación en el Sistema Integrado Información Policíal (SIIPOL), arrojando que no posee registro policial.
En virtud de lo incautado se realizó una inspección ocular a el teléfono celular en presencia y conocimiento del detenido, encontrándose vídeos en donde se aprecia a Torres Suárez, realizándole actos lascivos a una infante de nueve (09) años de edad. También se evidenció gran cantidad de material audiovisual pornográfico donde participan diversas niñas, adoslectenes y adultas.
El caso se puso en conocimiento del Ministerio Público, quien designó a la Fiscalía 22° para que realice las investigaciones del caso y determine responsabilidades.