A tubazos fue asesinado un hombre en el barrio El Dividive de Charallave.

Una rápida intervención de la Policía de Charallave dieron con la captura del homicida.

Comisiones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas dieron con la captura de un sujeto que acabó con la vida de un hombre en el interior de una vivienda del sector Colinas de Chara del barrio El Dividive de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima del brutal asesinato quedó identificada como Wuilmer Jiménez González de 38 años de edad, a quien le arrebataron la vida de manera inmediata producto de fuertes golpes recibidos con un tubo por parte de su supuesto homicida, a quien las autoridades identificaron como Argenis Ramón Sánchez de 50 años de edad.

Se conoció que Sánchez y  Jiménez tuvieron un altercado dentro de la vivienda en Charallave donde la situación se tornó violenta, por lo que Sánchez tomaría el tubo y le cegara la vida al infortunado que terminó tirado en el piso de la vivienda y emprendió la huida del lugar. Tras el escándalo ocasionado, que llamó la atención de vecinos del sector, estos decidieron entrar a la vivienda a ver que sucedía y presenciaron la escena del dantesco crimen cometido, por lo que decidieron dar parte a la Policía Municipal de Charallave.

Los uniformados al tener conocimiento del suceso, acudieron a la dirección antes descrita y constataron el homicidio, por lo que resguardaron la escena y dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para el levantamiento del cadáver e iniciar las experticias correspondientes.

Posteriormente fue desplegado un operativo para dar con el paradero de Argenis Sánchez, quien huyó de la escena del crimen, que concluyó en una zona boscosa donde se escondía, muy cerca de la vivienda donde ocurrió el crimen. Este al ser interrogado, confesó ser el autor del homicidio y además entregó a los gendarmes el arma homicida que estaba dentro de su vivienda.

El cadáver de Wuilmer Jiménez fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) de Ocumare del Tuy para la necropsia de ley, mientras que el supuesto homicida fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Comparte en:
error: Contenido Protegido
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?