Ángel Fernando Soto Blanco (37) fue asesinado, la madrugada de hoy, en el sector La Fila de Santa Lucía del Tuy. En el hecho, un hijo de la víctima resultó herido de bala.
La policía informó que los hombres fueron atacados detrás de una vivienda de la calle Teófilo León del citado sector luciteño. El herido es Onaifer Alexander Soto Mijares (19). El mismo es estudiante de la Unes, sede de Nueva Cúa, donde aspira graduarse de policía.
La versión policial señala que padre e hijo estaban dentro del inmueble, pero cerca de las 3:00 am unos pistoleros ingresaron violentamente, tomaron a ambos a la fuerza, los llevaron a la parte trasera de la casa y los balacearon.
El progenitor murió de inmediato, mientras que su hijo fue llevado a un hospital. Está estable. En el Cicpc señalan de este hecho a un sujeto apodado «el Gordo» y varios de su grupo delictivo, quienes son buscados ampliamente en estos momentos. Asi lo dio a conocer el Reportero de Sucesos Jean C. Rodriguez por medio de su cuenta en la red social de Twitter.