El personal de salud del “hospitalito” de Charallave recibió una visita de Buen Vecino que alivia la tarea de atender unos 3 mil pacientes a la semana.
Los voluntarios de Buen Vecino, el programa de responsabilidad social de la empresa Empire Keeway, llegaron con camillas, manómetros, tensiómetros y, además, les cambiaron el aire acondicionado del área de cirugía menor por uno nuevo y restauraron la sala de emergencias.
El hospital tipo II «Dr. José Ramón Figuera» es una de las instituciones que permanentemente recibe ayuda del Buen Vecino. “El amor que les tenemos a nuestros pacientes y el respeto. El respeto a los que están aquí ya los que vienen a consultar” son los valores EK que guían a la doctora Coralia Tovar, responsable del servicio médico de EK y, también, médica del ambulatorio.
Gracias a esta donación, médicos, enfermeras y demás trabajadores atenderán a más pacientes en menor tiempo y con la comodidad y dignidad que merecen. El Dr. Juan Carlos Contreras, coordinador del hospital, no puede ocultar el sentido de pertenencia: “uno tiene que pensar en todos los pacientes que aquí asisten como si fueran (familiares) de uno. De verdad, esto me gratifica, me llega mucho porque siento este hospital como mío”, dijo.
Una vez más, EK @empirekeeway demostró que ensambla bienestar.