La música es una de las herramientas más poderosas que uso para mis terapias, hay canciones que te ayudan a sanar, reír, regulan tus emociones y elevan llevándote al estado de felicidad. Desde que fui consciente de cómo está podía afectarme no sólo positivamente sino negativamente, empecé a seleccionar el tipo de música que escucho, recordando que también hay canciones que te pueden llevar a un estado de tristeza o a recordar a alguien del pasado con quién aún no has sanado, un lugar o evento traumático.
Cuando escuches música, toma en cuenta que lo que cantas eso decretas y creas una realidad de manera inconsciente, así mismo te conviertes en ello. Nota que cuando cantabas esa canción de desamor que tanto te gustaba te convertiste en eso y tu vibración era baja.
En uno de mis talleres una chica comentaba que se le dificultaba tener pareja y cuando repicó su teléfono su timbre era “Sola” de Diveana. Le dije eso es lo que afirmas y eso es lo que tendrás, cambia tu música.
Una de las cosas que recomiendo a mis pacientes es tener una carpeta de música empoderante que les suba la vibra y los lleve a su máximo nivel.
Y tú ¿qué estás escuchando y decretando?
Rusmar Cordero. @MotivateconRusmar
Coach expansivo- terapia conductual- familiar y de pareja.
Contacto: +584241274540