En dos procedimientos realizados, la policía mirandina capturó los agresores por violencia de género
Una comisión de la Policía del estado Miranda dejó tras las rejas a un individuo, por el delito de violencia de género en el municipio Cristóbal Rojas.
En la urbanización Las Juajuitas de Charallave, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 atendieron a una ciudadana de 34 años de edad, quien resultó con un politraumatismo en su brazo derecho, tras presuntamente haber sido agredida por un hombre.
Con la descripción del individuo, la comisión realizó un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del mismo, capturándolo en el sector Clavellinas.
El detenido fue identificado como D.J.B.R. (43) y quedó a disposición de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.
En otro procedimiento realizado en el municipio Baruta, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 9 de la Policía de Miranda, detuvieron a S.A.G.S. (33), en la calle Los Mangos del sector San Rafael del barrio Santa Cruz del Este en el municipio Baruta.
El individuo fue señalado por una ciudadana de 21 años de edad, por presunta violencia y agresión física y verbal, por lo que fue enviado a la Fiscalía 142° del Ministerio Público para su investigación.
Lea También: Cayeron «Los Gota a Gota». CICPC capturó 10 de sus integrantes