Un motopirueta perdió el control del vehículo de dos ruedas que conducía, cuando realizaba acrobacias y maniobras prohibidas y arrolló a tres niños de 9, 10 y 11 años de edad. El sujeto se paró, tomó su moto y huyó del lugar.
Sin embargo, el conductor de la moto marca Bera de color negro con placa AD9N58E, identificado como José Manuel Bello Curvelo (24) fue detenido por funcionarios de la Policía del estado La Guaira, en las inmediaciones de la avenida Soublette de la parroquia Catia La Mar.
Los tres niños arrollados sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados hasta la Clínica Popular Dr. Alfredo Machado para recibir la atención médica necesaria. Allí, el niño de 11 años fue diagnosticado con politraumatismo generalizado; la niña de 10 años sufrió un esguince leve y una tercera niña de 9 años, llevó la peor parte, fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, además de lasceraciones por fricción, siendo referida hasta el Hospital Periférico de Pariata, informó una fuente policial.
Tras conocer del hecho, funcionarios de la Policía de La Guaira, lograron ubicar al ciudadano responsable junto a la moto implicada. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava (8°) del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram