Abuelos y abuelas de la comunidad de Santa Rita en el municipio Paz Castillo en el estado Miranda, fueron atendidos a través de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Santa Lucía con el plan Gotita de Amor y dotación de insumos y enseres para mejorar las condiciones dentro de los espacios de la Casa de Abuelos Jacinta Pinto.
En esta oportunidad, 85 abuelos fueron favorecidos enseres tales como: cocina, corneta, dispensador de agua, luminarias y pinturas para embellecer su hogar de protección.
Georgana Páez secretaria de Adultos Mayores de Miranda, informó que “como no los ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Elio Serrano, hoy iniciamos con el fortalecimiento de las casas de abuelos del estado, nuestra meta es atender las 39 casas que comprenden la región. Es un honor comenzar por el municipio Paz Castillo, con esta importante dotación de enseres que permitirá que nuestros abuelos gocen de espacios dignos”.
Durante el evento los abuelos recibieron atenciones mediante el Plan Gotita de como: asesoría legal, actualización de la Fe de vida, barbería, peluquería y manicure.
Por su parte, el alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, expresó su agradecimiento al Gobierno nacional por tan importantes noticias que siguen llegando a la jurisdicción. «El fortalecimiento de nuestros círculos de abuelos es de suma importancia, con este gran aporte que realizamos, ellos podrán disponer de áreas de calidad, brindarles la mayor atención en felicidad y bienestar es una prioridad que nos hemos propuestos. (FIN.M.R)
Prensa Alcaldía de Paz Castillo