Ya alrededor de un año tienen los vecinos de Vista de Matalinda en Charallave, con la problemática para poder ingresar y salir de sus apartamentos. Cabe recordar que meses atrás la alcaldía prestó una colaboración con unas maquinarías, pero el problema se ha agravado.
“Les escribo desde la Urbanización Vistas de Matalinda, para solicitar su apoyo en publicar la gran problemática que tenemos con la única vía de acceso, este problema ya tiene un año, se ha hecho varios llamados a la alcaldía y no atienden nuestro llamado. Es urgente que la alcaldía se apersone en el sitio para atender esta grave problemática en el urbanismo”, señaló un denunciante a este medio de comunicación.
“Como pueden observar la carretera ha cedido de manera importante y peligrosa, ya que en cualquier momento colapsa por completo, dejando incomunicado a todo el urbanismo”, concluyó dicha persona.
El llamado es al alcalde Humberto Marte y al gobernador Hector Rodríguez a que tomen cartas en el asunto y no desamparen a esta comunidad.
Por: Oscar Vega