Alrededor de mil personas del municipio Urdaneta fueron atendidas en una Gran Jornada de Atención Médica para las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuada en la cancha de la UEN Cúa en Lecumberry.
Así lo dio a conocer el enlace político municipal del PSUV y alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, quien agradeció el compromiso del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Miranda, Elio Serrano, por garantizar el derecho a la salud de la población y especialmente a las lideresas y líderes comunitarios.
Entre los 15 servicios ofrecidos a los asistentes, incluido el público general, se encontraban: pediatría, otorrinolaringología, oftalmología, medicina general, odontología, cirugía, entre otros.
También se entregaron ayudas técnicas solicitadas a través del 1 x 10 del Buen Gobierno, como sillas de ruedas, pañales y bastones de una punta.
Rodolfo Machado, uno de los beneficiados, agradeció a los organizadores por la entrega de un tensiómetro y una silla de rueda, lo que le permitirá mayor movilidad y seguimiento de sus signos vitales.
Carmen Rodríguez, residente del sector Quebrada de Cúa, calificó el evento como «satisfactoriamente bueno», destacando la calidad del servicio ofrecido.
La jornada, organizada por la Estructura Regional del PSUV, contó con la presencia de Yelitza Santaella, Luis Figueroa, dirigente nacional e integrante del Consejo Político Estadal del PSUV, y la diputada del CLEBM, Ruth Conde.»
Prensa de la Alcaldía de Urdaneta.