Prensa Alcaldía de Cristóbal Rojas/ Oswaldo Carvajal.- Cerca de 120 efectivos de Seguridad Ciudadana, policía municipal, Protección Civil y del VEN 911, custodiaron y resguardaron el sano retorno a Cristóbal Rojas de los temporadistas que disfrutaron del asueto religioso Semana Santa 2023 en diversos destinos del país.
En este sentido, el Gobierno local dispuso de varios puntos de control con el objetivo de velar por el feliz regreso de los vacacionistas, quienes se movilizaron desde el pasado Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.
El terminal de pasajeros de Charallave, la redoma Santa Rosa de Lima, la interconexión Arichuna y la autopista perimetral Charallave-Cúa a la altura del conjunto residencial Las Trinitarias; fueron los lugares donde funcionarios de seguridad y prevención se desplegaron brindando resguardo a los que circulaban por las vías de acceso desde tempranas horas de este domingo.
El secretario de Seguridad Ciudadana de la localidad, Carlos Jaimes, aseguró que el despliegue dispuesto en varios puntos del municipio, tiene como objetivo velar por la seguridad de los vacacionistas que regresaron a sus hogares en Ciudad Charallave o usan los corredores viales de Cristóbal Rojas para acceder a las jurisdicciones vecinas.
José Manuel Ochoa, quien regresaba a su hogar luego de disfrutar de los días santos en San Casimiro, sur del estado Aragua, expresó su bienestar sobre la presencia continúa de efectivos policiales y de Protección Civil en la vialidad.
“Excelente el trabajo que vienen desempeñando en materia de seguridad, ya que muchos conductores irrespetan las señales de tránsito y exceden los límites de velocidad poniendo en riesgo su vida y la de otros”, dijo.
Fotos: César Bastos