Para atraer a un hombre o a una mujer nada mejor que mostrar seguridad en sí mismo, por lo tanto debes comenzar por amarte, respetarte y valorarte. Concentrarte en ti, cuidarte y perseguir tus sueños. Tu felicidad no depende de la otra persona, tu felicidad depende de ti. Si irradias felicidad, tu pareja querrá estar a tu lado. Demuéstrale que eres feliz estando solo y también estando a su lado, si tu pareja no está, no pasa nada, podrás seguir tu camino, podrás seguir trabajando por alcanzar tus sueños.
Jamás le supliques a nadie que se quede a tu lado, esta acción probablemente hará que la persona amada se aleje más de ti. Si esta acción ocurre con frecuencia la relación se irá debilitando. Sabes ¿por qué? Porque la otra persona te verá como a alguien necesitado y dependiente. Si tu pareja está a tu lado sonríe, disfruta la vida y si no está también. Evita ser una carga, no hagas responsable al otro de tu felicidad. Ésta independencia, ésta actitud le da un atractivo poderoso a tu personalidad, de esta manera te admirará y le serás cada día más atractivo.
Empodérate, respétate a ti mismo, valora tus talentos, cree en tu capacidad para prosperar en tus negocios, tanto si estás solo o si tienes una pareja. Éstos atributos atraen a las personas y provoca respeto, lo que hará que seas para tu pareja deseable. Reinvéntate cada día, aprende un idioma, a tocar un instrumento, a bailar, practica un deporte, has que tu vida sea interesante. Comprometete a ser feliz con tu vida.
Mantente activo, esto te mantendrá atractivo ante los ojos de tu pareja. Según Chistine Lebriez en su Libro Como mejorar tu relación de pareja “Cuando lleves tu propia vida con gusto, tengas sentido de la aventura y te cuides bien, independientemente del estado en que se encuentre tu relación, aumentarás la probabilidad de que tu pareja quiera pasar más tiempo contigo”.
Psicóloga Lisette García
FPV 17.065
@psicoesencial2021
Teléfono 0414-314-61-05